INICIATIVA BLOGGER

¡Hola blogger!

Hoy vengo con una iniciativa para vosotras.

¿En que consiste?

Muy fácil, la iniciativa consiste en que me mandéis el mejor post que publiquéis en este mes. 

Después yo elegiré los mejores y los publicare cada mes haciendo un breve resumen con una imagen y enlace hacia vuestro post original para quien quiera leerlo entero o seguir curioseando por vuestro blog.


iniciativa bloggera

¿Que obtendrás?

- Más visitas
- Enlaces que os ayudaran al posicionamiento SEO
- Publicidad en las redes sociales

¿Que hay que hacer para participar?

1. Ser seguidor de este blog. Enviarme tu mejor post del mes a eresblogger@gmail.com con el asunto Iniciativa bloggera y pon en tu blog el siguiente banner enlazando a esta entrada para que se conozca la iniciativa y tengamos (ambos) más visitas.


iniciativa bloggera

Se que elegir yo sola los mejores post es injusto por lo tanto más adelante intentare que seamos más las que seleccionemos los mejores post y además estarán los enlaces de todos los post que me enviéis.

¿Te apuntas a esta iniciativa bloggera?

melyssa

46 comentarios:

  1. Me apunto a esta iniciativa, por la noche te mando mi mejor post de esta semana, a ver si con suerte sale publicado :)
    Me ha encantado la iniciativa! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el blog, pero me ha encantado tanto el sitio en sí como esta iniciativa, a la que pienso sumarme. ¡Ya te sigo! He cumplido los pasos para el concurso y te he mandado la entrada. Besos.

    Os dejo el link a mi blog de moda y tendencias:

    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa mía, claro que me apunto a tu iniciativa, corriendo que voy.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Esta semana te mando mi mejor post de esta semana!

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la iniciativa. Felciidades guapa y un beso

    ResponderEliminar
  6. me apunto!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. acabo de enviarte el correo =)
    me encanta esta iniciativa !!!
    http://a-diario-en-mi-vida-peru.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  8. Apuntada quedo, te mando ahora mismo el mail con el enlace al post.

    Besos!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una iniciativa genial! Ahora te mando el correo y esta tarde cuelgo la fotito!!!! Un bessazo y gracias.
    derrochandopurpurina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me encanta la idea :) por lo que he entendido lo harás todas las semanas no?? ahora mismo te mando mi enlace. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien me apunto ;)

    Te dejo la ultima entrada de hoy: http://benaniblog.hol.es/bbc-volantes-aguamarina/

    Pasate por mi blog, para ver si lo he hecho bien ;)

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  12. Holi! Ya te lo he enviado, este es el elegido! http://dianamiaus.blogspot.com.es/2014/09/lugares-en-bali-cascada-nungnung.html

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me encanta la iniciativa, aquí os dejo mi post elegido: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/09/cada-cuanto-tiempo-debo-ponerme-una.html
    Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  14. Hola,interesante propuesta.Me apunto e intentaré mandarte el post.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta la iniciativa, me parece genial. Te doy las gracias por organizarla. Acabo de mandarte el mail ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! Voy corriendo a poner el banner y a mandarte el mail! Muaks

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy apuntada y he cumplido con todos los pasos. Gracias Melyssa por esta iniciativa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto a esta iniciativa y te dejo el link a mi post muaks nuevo look¡¡ mono retro =) http://nuriagarch.blogspot.com.es/2014/09/mono-retro.html

    ResponderEliminar
  19. Hola me encanta tu blog!!T sigo desde ya mismo, pasas a hacerme una visita?

    gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Uo genial! Me apunto, pongo el banner y te mando el post. Gracias por esta iniciativa tan buena. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, pero tendremos que discutir las tres componentes del blog que post te mandamos, jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! te mandare esta semana mi mejor post.
    http://mirinconbalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! me apunto!! esta semana te mando mi mejor post.
    Un saludo!

    http://yunafriendkitten.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me apunto con mucho gusto. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  25. Qué buena iniciativa! Me encanta, y me gustaría participar, sólo una pregunta: la opción del banner es innegociable? No es por no querer ponerlo, es porque cuantas más fotos fijas haya, más tarda en cargar, más desespera, y menos de gusta a google... Simplemente por eso.

    ResponderEliminar
  26. Que buena inicoativa guapa.
    Te enviare elmio
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Estoy interesada en participar, excelente iniciativa, un abrazo

    ResponderEliminar
  28. que original, me apunto, acabo de enviar mail

    ResponderEliminar
  29. qué bien! ahora mismo te mando uno recientito ;-) gracias!

    ResponderEliminar
  30. Que buena iniciativa bloguera!! es muy original...me apunto!!

    ResponderEliminar
  31. Yo tb me apunto.........para empezar voy a poner el logo antes de que se me olvide, un beso.

    ResponderEliminar
  32. me apunto guapisimaaaaaaa!!!

    http://missaddictedbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Yo también me apunto, me parece una idea genial!!!!!, saludos

    ResponderEliminar
  34. Genial iniciativa. Ya está el correo enviado y el banner en el blog :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. esta muy buena la idea me encanta me apunto :D

    ResponderEliminar
  36. hay esta http://thevaleh.blogspot.com/2014/12/adios-piel-seca.html :D

    ResponderEliminar
  37. Apuntada! :)
    Esta tarde pongo el banner y te mando el mejor post de este mes, a ver si con suerte salgo seleccionada.
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  38. Pues va a sonar a plagio, pero tengo una entrada programada para el 15 de febrero en mi blog, con esta misma mecánica. Obviamente, mi sitio no tiene los mismos seguidores que el tuyo, y mi planteamiento difiere un poco, pero al final es una fiesta de enlaces también. Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Hola! pues yo también me apunto! ahora mismo te mando el post... y enlazo en banner ;)
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  40. Muy buena idea, no sé si lo seguirás haciendo.

    ResponderEliminar
  41. Me parece una idea genial, pero me surgen varias dudas: ¿cómo determino cuál es mi mejor post del mes?, ¿hasta cuándo se te puede mandar el enlace?
    ¡Uppps, veo que publicaste esto hace ya bastante tiempo! ¿Sigue en marcha?
    En fin, guapa. Besazos.

    ResponderEliminar
  42. Si esta iniciativa sigue estando activa, escríbeme porfi

    ResponderEliminar